Skip links
explore
scroll
Sobre mi

Joan Carol nació en Palamós, un pueblo marinero de la idílica Costa Brava. Uno de sus primeros regalos en su tierna infancia fue una cámara de carrete de la época. Con ella empezó a ver el mundo desde un pequeño objetivo. Poco a poco, lo que sus ojos veían a través de la lente, se transformó en un hobby que acabó convirtiéndose en su vocación y profesión.

Su primer gran salto internacional fue en Corea, llegando a exponer en Jeonju International Fest. Apareciendo también en diferentes medios de prensa y páginas de internet incluyendo Medium, Design you trust, Chiiz Magazine. Photogrist Magazine, Braut y un largo etc.. Sin duda, Joan Carol es un artista que destaca por la oda que dedica a los 5 elementos.

En sus fotografías/obras podemos identificar la pasión y la fuerza de los elementos: el fuego, el mar, el aire o la tierra se entremezclan entre sus fotos artísticas, creando mil historias en los ojos del observador. Su objetivo: plasmar la belleza de los sentimientos y emociones más profundos del alma.

This website uses cookies to improve your web experience. Cookies policy